El dia 17/12 se realizó el acto estatutario correspondiente al año 2019.
La orden del día fue la siguiente:

Cumpliendo con las disposiciones estatutarias vigentes (art. 44 y 45) la Comisión Directiva invita a los Sres. asociados, a concurrir el día 17 de diciembre de 2019, a las 20.00.hs. (primera llamada) y a las 20.30 hs (segunda llamada), a la Sede Social sita en Portela 836, Capital para tratar en la 83º Asamblea General Ordinaria el siguiente Orden del Día:

  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  • Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General e informe de los Revisores de Cuentas correspondiente al Ejercicio Nº 85 comprendido entre el 1º de noviembre de 2018 al 31 de octubre de 2019.
  • Renovación total de la Comisión Directiva: Presidente por el término de dos (2) años; Vicepresidente por el término de dos (2) años; Cinco (5) Vocales Titulares por el término de dos (2) años; Cuatro (4)  Vocales Suplentes por el término de un (1) año; y, Dos (2) Revisores de Cuentas por el término de un (1) año.
  • Designación de dos (2) asambleístas para firmar el Acta de Asamblea.

                             Dra. Nelida Cueva                           Sr. Jorge Antoliche

Secretaria Gral.                               Presidente

                          I.C.D. Pedro Echagüe                                 I.C.D. Pedro Echagüe

——————————————————————————————————————————-

Art.46: La Asamblea formara quórum a la 1ra. citación con la asistencia de no menos de la mitad mas uno de los socios activos y una hora mas tarde con los socios presentes.

Art. 47: Para tomar parte en la asamblea los socios deberán tener una antigüedad no menos de seis (6) meses y estar al día con la tesorería.

Luego de completar el quórum establecido se procedió a seguir el cronograma que indicaba la Orden del Día y al finalizar se realizó un brindis con los socios asistentes y los integrantes de la nueva Comisión Directiva.