ASOCIATE

Tomando este espacio de comunicación entre nuestro club y los socios /vecinos; poniendo como primer objetivo nuestra función social adaptada a un nuevo ritmo de vida, pero con el mismo espíritu de siempre.

Entendemos que el lugar del club en la vida de nuestra comunidad deja de ser solo “cancha,pelota y juego”. Hoy, somos el núcleo de encuentro de la familia toda, grandes y chicos disfrutan de las diversas actividades ofrecidas en un ámbito que les es conocido y confiable.

El club abre sus puertas a las distintas necesidades, facilitando un espacio saludable y ameno, para todos los miembros de la familia. Se estrechan vínculos, se entrena, se aprende, se comparte dando a la comunidad un valioso mensaje de que todos tienen un lugar de recreación y alegría. Muchas veces es un alivio para padres, que los chicos estén en la cancha y no en la calle. Y para nuestros queridos abuelos, es el paso de la soledad a la inclusión, con una agenda semanal que los mantiene activos física y mentalmente, compartiendo con gente de su misma edad donde no falta un mate y algo rico para merendar.

De esta manera, “NUESTRO CLUB”de siempre, el que amamos y construimos juntos y para el que seguimos trabajando conmás ganas, sigue creciendo conforme a las necesidades de las nuevas generaciones, atento a los cambios, pero conservando ese vínculo amoroso que nos distingue.
Orgullosos del camino recorrido, pero mirando el futuro con la esperanza de ser cada día mejores. Con la certeza de servir y escuchar a cada socio, que en definitiva son el alma de nuestro querido “Pedro Echagüe”… Ahora si Bienvenidos

¡ASOCIATE!

Acercate a nuestra oficina de atención al socio, con D.N.I (menores acompañados por un adulto)

Elegí tu categoría de socio:

Activo $770
Menor $725
Jubilado $500
2° Hijo $530
3° Hijo $420
Adherente $335
Centro de Jubilados $200

BENEFICIOS

Socio activo, conyugue sin cargo
Socio activo, hijo sin cargo hasta los 7 años.
Planes familiares
Socios con cuota al día, descuento en gimnasio de musculación fitness
(*Adherente solo para actividades culturales)
Centro de jubilados: Viajes promocionales, taller de memoria, yoga, talleres de artesanías (requisito cuota social al día, pertenecer a Pami)

¡Asociarte a Pedro Echagüe es Muy Fácil!

Presentá la SOLICITUD completa y acercate a la Administración del club.
Lun a vier, 15 a 21:00 hs. Sáb 9 a 13:00 hs.

Al momento de asociarte debes abonar la cuota del mes en curso, más la confección del carnet y gastos administrativos: $150.

ACTIVIDADES

Elegí tu favorita entre nuestra oferta de actividades culturales, recreativas y competitivas. Asesorate en nuestra oficina de administración de Lunes a Viernes de 15 a 21hs, Sábados de 9 a 13hs. O al 4637-0843.

Las actividades pueden sufrir modificaciones (días, horarios, profesores, condiciones climáticas) y disponibilidad de cupos.

Las actividades se abonan de febrero a diciembre. (La inasistencia no implica la exención del pago)

CONDICIONES DE INGRESO

Descarga tu solicitud de socio, complétala y acércate a nuestra administración.
Al momento de asociarte debes abonar la cuota del mes en curso, más $ 150 en concepto de carnet y gastos administrativos.

La cuota social debes abonarla mensualmente y a partir de julio se suma la cuota del mes de enero del año siguiente prorrateada en el segundo semestre del año. (Cuota de enero dividida en 6 incorporada a las cuotas de julio a diciembre)

Todas las actividades son aranceladas. Dicho arancel se adicionara mensualmente a la cuota social.
Los medios de pago:
• Efectivo
• Tarjeta de debito
• Tarjeta de crédito
• Transferencia bancaria *

(*En caso de optar por esta forma de pago deberás enviar el comprobante de transferencia vía mail a clubpedroechague@fibertel.com.ar, detallando en el cuerpo del mail nombre y apellido del socio)
Independientemente del medio de pago, es responsabilidad del socio mantener el pago de cuota social y arancel de actividad al día. (Fecha de vencimiento 10 de cada mes).
En caso de querer solicitar la baja, deberán encontrarse las cuotas al día y así poder solicitar el formulario de renuncia.

ALQUILERES PARA EVENTOS

Nuestro club cuenta con dos salones para la realización de eventos, que cuentan con ambiente climatizado (15 años, casamientos, eventos empresariales).
Sala de conferencias con capacidad (60 aprox.)
Alquileres de gimnasios para realización de eventos deportivos.
(Los socios cuentan con un beneficio del 10% de descuento si se encuentran con su cuota al día)

ACTIVIDADES EXCLUSIVAS

Día del niño, Fiesta del deporte, Colonia de verano, torneo de escuelas deportivas, visitas y entrenamientos de planteles profesionales, campus de entrenamiento, Mini encuentro nacional de básquet. Eventos sociales.

ATENCION TELEFONICA: 4637-0843 DE LUNES A VIERNES DE 15 A 21HS, SABADOS DE 9 A 13HS
Mail: clubpedroechague@fibertel.com.ar

Estemos Conectados

4,009FansMe gusta
1,437SeguidoresSeguir
1,087SeguidoresSeguir